lunes, 18 de marzo de 2013

ARQUEITINERARIO en el Parque de la Prehistoria de Teverga

Os vamos a proponer compartir una actividad para esta Semana Santa, más concretamente para el último sábado de este mes de marzo, día 31.

Desde "El Parque de la Prehistoria" de Teverga nos ofrecen la posibilidad de pasar un día disfrutando de un entorno privilegiado, como los Valles del Oso.

Podemos apuntarnos niñ@s y adult@s indistintamente y organizarnos en grupos de 10 personas y tenemos 2 posibilidades (o ambas quien lo prefiera).

- Arqueoitinerario (de 11:00 a 12:30 horas). La actividad consiste en una introducción a la Prehistoria en los Valles del oso y posterior visita al abrigo Prehistórico de Tuñón, recorriendo una distancia de 2 km. durante una hora y media aproximadamente, con paradas intermitentes para recibir explicaciones detalladas sobre la Prehistoria en Los Valles del Trubia y algunos aspectos sobre el paisaje y el territorio.

- Visita guiada y taller temático en el Parque de la Prehistoria (se puede participar en esta actividad a lo largo del día, en las distintas frecuencias que se ofrecen). Una entretenida manera de conocer el pasado y comprender la evolución, al mismo tiempo que descubrir el origen del arte.

Si os interesa, podéis solicitarnos más información  en nuestro número de teléfono (635 98 23 93) o a través de este enlace de nuestra página web y descargar el formulario de inscripción: http://gtadealtascapacidades.webnode.es/news/arqueitinerario-en-el-parque-de-la-prehistoria-de-teverga/



Enlace: http://www.parquedelaprehistoria.es/index.php?option=com_eventlist&view=details&id=61%3Aarqueoitinerario&lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario